Deportes

El Real Madrid confirma el fichaje de Lucas Silva, centrocampista brasileño que firma hasta 2020

La cuenta oficial de Twitter del Real Madrid da la bienvenida a Lucas Silva.
La cuenta oficial de Twitter del Real Madrid da la bienvenida a Lucas Silva. Twitter: @realmadrid

El Real Madrid ha confirmado este viernes la contratación del centrocampista brasileño Lucas Silva, procedente del Cruzeiro, después de haber alcanzado un acuerdo para que el joven futbolista quede vinculado a la entidad merengue hasta el 30 de junio de 2020.

El acuerdo era un secreto a voces desde este jueves, cuando el vicepresidente del Cruzeiro ya daba por hecho el fichaje. Sin embargo, fue el presidente del club, Gilvan de Pinho Tavares, quién lo aseguró esta tarde al anunciar que sólo faltaba por cerrar los últimos detalles del contrato.

El Madrid paga 14 millones de euros y Lucas Silva será presentado el lunes en el Bernabéu

De esta forma, Lucas Silva se convierte en nuevo jugador del Real Madrid por 14 millones de euros, según informó la prensa brasileña, habiendo firmado un contrato por cinco temporadas más lo que resta de la presente campaña, siendo el segundo refuerzo invernal tras el joven noruego Martin Odegaard, que jugará en el Castilla.

"El jugador será presentado el lunes 26 de enero, a las 13:00 horas, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico. Posteriormente, Lucas Silva pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa", indicó el club blanco a través de su página web.

Lucas Silva, de 21 años, llega a la capital de España habiendo sido nombrado 'mejor centrocampista' del pasado campeonato brasileño, formó parte del once ideal de la competición y ha conquistado las dos últimas Ligas con el Cruzeiro.

El talentoso jugador brasileño deberá pelear por un sitio en el centro del campo del Real Madrid, donde encontrará competencia en Kroos, Modric, Khedira y el propio Illarramendi, que fue defendido este viernes por su técnico, Carlo Ancelotti. "No tenemos la idea de que Illarremandi se marche, la confianza en él es total", dijo el italiano.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba