Deportes

Van Gaal obliga a sus jugadores a entregarle los móviles la noche antes de un partido para evitar filtraciones

El nuevo técnico del Manchester United, LouisVanGaal, ha tomado una serie de medidas disciplinarias con sus jugadores, según desvela el 'Daily Mail'. El entrenador holandés es muy estricto en los entrenamientos y durante los partidos, pero también lo es fuera del terreno de juego. Prueba de ello es que ha impuesto ciertas normas para tener a sus futbolistas bien vigilados en las concentraciones antes de los partidos y, de paso, evitar así posibles filtraciones de las alineaciones.

Así, una de las medidas que llama más la atención es la de que los jugadores del United tienen la obligación de entregar al propio Van Gaal sus teléfonos móviles la noche antes de cada partido.

Además, el mismo diario inglés también destaca que el técnico exija puntualidad estricta en los desayunos, incluso pudiéndoles castigar sin jugar si no cumplen con este requisito. Llegar tarde al desayuno no es del agrado del técnico del Manchester United, ya que lo considera como una falta de respeto hacia el resto de compañeros. Según parece, estas reglas no son nuevas para Van Gaal, ya que también las utilizó en su anterior etapa en el Ajax.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba