Quantcast

Deportes

El Liverpool rompe el mercado y ficha a una Miss Mundo como presentadora de su canal de televisión

El Liverpool se ha adelantado al mercado de invierno y ha fichado a la modelo Rosanna Davison, a la que ha contratado como presentadora de su canal oficial de televisión, LFC TV. Los tabloides ya la han bautizado como ‘Lady in red’ (la señora de rojo) y Rosanna ha grabado sus dos primeros programas, que versarán sobre los jugadores irlandeses que han vestido la camiseta roja.

La irlandesa se coronó como Miss Mundo hace diez años y es, ni más ni menos, hija del cantante irlandés Chris de Burgh. Fue éste el responsable de que, desde muy pequeñita, llevara al club de Anfield en su corazón. “En casa todos somos del Liverpool. Mi padre, mis hermanos, yo y hasta el perro. Me encanta ver al Liverpool y sobre todo ir a Anfield”, declara Rosanna.

Fue Miss Irlanda en 2003 y el mismo año se convirtió en la Miss Mundo número 52 y fue la primera mujer irlandesa en conseguir ese preciado galardón. También está negociando ser la primera Miss Mundo que aparezca en la edición americana de ‘Playboy’. De momento ya ha realizado un posado para la edición alemana.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.