El Liverpool sabe que el uruguayo se quiere ir y tendrá que negociar su salida

Bale, objetivo del Madrid, y Rooney, del Chelsea, acercan a Luis Suárez al Arsenal

El uruguayo quiere dejar Anfield y jugar en el Emirates. El Liverpool lo sabe y está obligado a negociar con el Arsenal, a quien Real Madrid y Chelsea han allanado el camino al centrarse en los fichaje de Bale y Rooney, respectivamente. Los 'gunners' han hecho una primera oferta de 40 millones y una libra, pero están dispuestos a pagar más. Tienen el ok del agente del uruguayo, Pere Guardiola.

Con el Real Madrid centrado en el multimillonario fichaje de Gareth Bale y el Chelsea, en el de Wayne Rooney, la salida de Luis Suárez con destino al Arsenal está cada vez más cerca. Aunque la primera opción de Arsène Wenger siempre ha sido el ariete inglés del Manchester United, el uruguayo del Liverpool es la segunda y, dadas las circunstancias, se antoja la más factible.

Pese a la marcha de Higuaín al Nápoles, Florentino Pérez no tiene previsto fichar un delantero. En esa demarcación el Madrid tiene a Benzema, Morata y Jesé, además de Cristiano. Por su parte, Mourinho ha dejado claro que o ficha a Rooney o no ficha a nadie. De esta forma, el Arsenal se queda sin rivales a la hora de pujar por Luis Suárez.

Tal y como informamos en 'Vozpópuli' el pasado 15 de juio, el Arsenal hizo llegar una primera oferta de 40 millones de libras al Liverpool. En realidad, según se ha sabido después, era de 40 millones y 1 libra, pues, según el entorno de Luis Suárez, los reds prometieron al uruguayo escuchar ofertas superiores a 40 millones en caso de no clasificarse para la Liga de Campeones.

"¿Qué creen que fuman en el Emirates?", escribió el dueño del Liverpool, John W. Henry, en su cuenta deTwitter sobre la original oferta de Arsenal. Por su parte, Brendan Rodgers, técnico del Liverpool, presionó desde Australia asegurando que Luis "debe quedarse en el club y pensar en los hinchas que le trataron como a un hijo".

Pere Guardiola, agente de Suárez, conoce de primera mano el interés del Arsenal y ha dado el visto bueno a las negociaciones emprendidas entre Arsenal y Liverpool, las cuales se podrán demorar más o menos tiempo, pero parece que terminará con Luis cambiando Anfield por el Emirates. El dinero no va a ser problema para los 'gunners'.

Mientras, la policía británica investigará las amenazas de muerte que está recibiendoel charrúa de alungos aficionados por querer abandonar el Liverpool, según informa el 'Daily Star'. Las amenazas en la cuenta de Twitter de Luis Suárez se han multiplicado según se acerca la hora de su salida.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba