Quantcast

Deportes

Ponen un puesto en Anfield para que seguidores del Liverpool cambien la camiseta de Balotelli por otra

Una cola de aficionados intenta cambiar su camiseta de Balotelli por una de Fowler o Rush.

Mario Balotelli no ha entrado con buen pie en el Liverpool. Firmado a finales de agosto por 16 millones de euros, el delantero italiano ha tenido que asumir la titularidad en el frente de ataque del equipo inglés tras la lesión de Daniel Sturridge, una de las estrellas del equipo de Anfield. El resultado está siendo tan decepcionante que lleva un gol en diez partidos.

Precedido por su fama, los aficionados del Liverpool empiezan a hartarse del delantero italiano, sustituido en el descanso ante el Real Madrid. Justo antes de dejar el campo se cambió de camisetas con Pepe, un gesto que ha estado cerca de terminar con la paciencia de los seguidores del equipo. 

Y en esas, una casa de apuesta tuvo la idea de colocar un puesto en Anfield el sábado para que los seguidores devolviesen sus camisetas de Balotelli con el Liverpool. A cambio, ellos les darían una camiseta del Liverpool con el nombre de delanteros míticos del club, como Robbie Fowler e Ian Rush. 

No está claro el éxito de la iniciativa, aunque la casa de apuestas ha publicado una foto con una hilera de aficionados haciendo cola para entregar sus camisetas. Lo que ha empeorado todavía más es la adaptación de Balotelli en la ciudad de Los Beatles: el Liverpool empató a cero con el Hull City en casa, y el italiano falló una ocasión clarísima en el último minuto. Todavía no ha marcado con el Liverpool en Liga, y ya casi nadie quiere una camiseta con su nombre.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.