Quantcast

Deportes

Messi 'convoca' a Martino para el amistoso de Oslo, aunque aún no le sentará en banquillo

"No tengo nada que ver con Martino ni tengo por qué dar explicaciones", dijo Messi tras ser preguntado tras el amistoso de Múnich sobre el fichaje del nuevo técnico azulgrana. "Eso es cosa del presidente Rosell y del club. En su momento ya dije que me parecía un buen entrenador", añadió el argentino, como intentando sacudirse el sambenito que se la ha colgado, según el cual la llegada del Tata en sustitución de Tito ha sido una imposición suya.

"No le conozco personalmente, no lo vi nunca", siguió explicando Messi, que un segundo antes había dicho precisamente que no tenía que dar explicaciones. "No conozco personalmente ni a él ni a Luis Enrique, que fue el otro del que se habló. Me parece bien su fichaje porque vendrá a sumar y ya demostró en Newell's y en la selección de Paraguay de lo que es capaz. Ojalá nos vaya bien", sentenció La Pulga.

Hay que recordar que el martes fue el propio Tata Martino había afirmado que no tenía ninguna duda de que Messi y su padre habían tenido influencia en su fichaje, de ahí que las preguntas a Leo fueran, más que obligatorias, lógicas.

"Si el fichaje de Martino ha de tener contento a Leo, bienvenido sea, no lo veo mal", dijo Laporta. "Si Martino tiene buena relación con el mejor jugador del mundo y de la historia, líder de este Barça y jugador totalmente determinante, mucho mejor. Es una de las virtudes que veo en la decisión", se sinceró el expresidente azulgrana.

Martino, que fue recibido en el aeropuerto de El Prat por Zubizarreta e hinchas del Newell's, su anterior club, posó junto al escudo del Barcelona en las oficinas de la entidad, en su primer acto antes de firmar el contrato como técnico azulgrana, que se llevará a cabo este viernes.

Después de ofrecer su primera rueda de prensa como técnico azulgrana, el Tata viajará a Oslo, donde el equipo jugará este sábado su segundo partido amistoso, un encuentro ante el Valerenga noruego, aunque no está previsto que se siente en el banquillo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.