Bronca constante a cuenta del último libro sobre el futbolista del Barcelona

Matías, hermano de Messi, carga contra los "putos madridistas tarados"

Matías Messi, hermano del jugador del Barcelona, lleva días enzarzado en continuas discusiones vía Twitter provocadas por la publicación del libro Misterio Messi, recientemente publicado y desautorizado por la familia del futbolista argentino.

Matías, hermano de Leo Messi, lleva días en permanente bronca tuitera con varios de sus más de 27.000 seguidores a cuenta del polémico libro Misterio Messi, recientemente publicado por los periodistas Sebastián Fest y Alexandre Juillard.

La familia del futbolista del Barcelona desautorizó la obra desde el primer momento, pero varias personas insisten en preguntarle a Matías por pasajes de la misma, y este martes explotó con los siguientes tuits, en los que, literalmente, habla de "putos madridistas" y "tarados".

El citado libro arranca con un capítulo en el que se cuenta que Messi le envió a Pep Guardiola, entonces técnico del Barça, un SMS donde le hacía saber su malestar por el fichaje de Ibrahimovic: “Bueno, veo que ya no soy importante para el Barcelona, así que…!”.

A partir de ahí se desvelan pasajes insólitos de la vida profesional y privada de la estrella azulgrana.

Matías resumió el sentir de la familia Messi respecto a dicha publicación en el siguiente tuit publicado el pasado 1 de noviembre:


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba