Deportes

El Manchester City pretende ofrecer a Messi 56 millones por temporada y pagar al Barça 170 por su traspaso

    

La portada de The Sun, informando de la oferta estratosférica a Messi.
La portada de The Sun, informando de la oferta estratosférica a Messi.

El Manchester City está dispuesto a romper el mercado realizando a Leo Messi la oferta más estratosférica que jamas haya recibido un futbolista. El club inglés sabe que el azulgrana no está cómodo en España, por el tea de la presión de la agencia tributaria, y pretende hacerse con sus servicios. 

Según publica el periódico 'The Sun', el jeque Mansour bin Zayed Al-Nahyan, propietario del Manchester City, ha decidido tentar a Messi con una megaoferta: el jeque le habría ofrecido al argentino ¡56 millones de euros por temporada! Eso le convertiría, de lejos, en el jugador mejor pagado de la historia del fútbol. Es más, sería el deportista con mejor salario anual. El rosarino tendría una ficha de 800.000 libras a la semana, lo que equivale a más de un millón de euros a la semana. 

Respecto a la oferta del City para lograr el traspaso, la cláusula de rescisión es de 250 millones, pero el jeque Mansour y su director ejecutivo, Ferran Soriano, creen que el Barcelona accedería a traspasarlo por 170 millones de euros. El entrenador del equiopo, Manuel Pellegrini, ha asegurado que "todos los entrenadores queremos a Messi en nuestro equipo". Hay que recordar que Messi se ha mostrado más abierto a escuchar ofertas de la Premier, algo quien siempre había descartado. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba