Quantcast

Deportes

Messi: "Nos tiran mierda y los ataques no vienen desde Madrid, sino de Barcelona"

Lionel Messi, jugador del Barcelona.

Lionel Messi está cansado de la imagen que hay de él. Sostiene que no tiene nada que ver con ese futbolista caprichoso y arrogante que decide en el vestuario qué, cuándo y cómo pasan las cosas. El argentino se despachó tras el partido ante el Atlético en Barça TV: "Doy las gracias de poder dar mi versión. Escuché decir de todo, como que me llevaba mal con muchos y no desmentí nada porque siempre se dijo que había tendido mal rollo con Guardiola, Bojan, Ibrahimovic, etc… No dije nada de lo que se dijo. Eso no lo haría nunca".

El delantero, que hoy estará en Zúrich en la gala del Balón de Oro, fue más contundente aún: "Hay gente que dice que quiere hacernos daño, que tiran mierda, y los ataques no vienen desde Madrid, sino de aquí, de Barcelona, y eso me duele. Estoy cansado de todas esas cosas que se comentan, tanto antes como de ahora. Me pintan como que manejo el club y no es así, soy uno más. Yo no pido que tomen decisiones. No tengo intenciones de irme a ningún lado, ni al Chelsea ni al Manchester City. Todo lo que se dice es mentira y quiero que la gente lo sepa, todo lo que se dijo es falso”. 

Sobre el triunfo ante el Atlético declaró que "sabíamos que iba a ser un partido muy complicado y que marcaría el futuro. Se nos complicó desde que llegó el Cholo, pero salimos a por ellos desde el principio. Son muy complicados de jugar. Tiene grandes futbolistas que de la anda te generan grandes situaciones. Pero los controlamos. No fue penalti, pero hasta ese momento ellos nos habían llegado a nuestra portería”. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.