Deportes

Luis Enrique no tiene prisa con Messi: el objetivo es que esté recuperado el 19-O ante el City

Estará un mínimo de tres semanas de baja debido a una rotura en el aductor de la pierna derecha.

Lionel Messi se resiente de su lesión y Godín se interesa por el argentino.
Lionel Messi se resiente de su lesión y Godín se interesa por el argentino.

El delantero del BarcelonaLionel Messiestará un mínimo de tres semanas de baja debido a una rotura en el aductor de la pierna derecha, según han informado los servicios médicos del club catalán a través de un comunicado. El delantero abandonó el campo lesionado, en el minuto 59, durante el partido de Liga que su equipo disputó ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou (1-1) la noche del pasado miércoles.

El delantero se produjo la lesión tras realizar un cambio de ritmo en el minuto 56. Concluida la jugada, el azulgrana se echó la mano al muslo derecho y tras intentar seguir sobre el césped terminó pidiendo el cambio. Según los pronósticos médicos, Messi se perdería los partidos de Liga ante Sporting de Gijón y Celta de Vigo, además de de Liga de Campeones ante el Borussia Monchengladbach y dos compromisos de su selección. La intención es que dispute algunos minutos el 15 de octubre enLiga contra el Deportivo de La Coruña para probarse de cara al verdadero objetivo de Luis Enrique: que Messi esté en plenas condiciones el 19 de octubre ante el Manchester City de Pep Guardiola. 

La terapia de recuperación consiste en una primera semana de reposo absoluto, diez días de trabajo de readaptación y sesiones con el fisioterapeuta para después incorporarse a los entrenamientos. En los próximos días llegará a Barcelona Marcelo d'Andrea, su fisio de confianza. Tanto en el club con en su selección preocupa que Leo se recupere bien y fortalezca esa zona después de sufrir molestias en la misma zona, que han acabado provocando una lesión cantada por muchos  hace días. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba