Quantcast

Deportes

Adidas desmiente a través de 'L'Equipe' que quiera colocar a Messi en Madrid, Chelsea o Bayern

El diario deportivo francés 'L'Equipe' ha publicado un comunicado de Adidas en el que la multinacional niega que haya intentado “colocar” a Messi en uno de los equipos que patrocina poniendo 125 millones de euros para su fichaje. "La relación de Adidas con uno de sus jugadores patrocinados es, tan solo, publicitaria. Cualquier decisión deportiva incumbe al jugador y a sus asesores. Su equipo no tienen nada que ver con esto”, reza el citado comunicado.

De esta manera, la marca deportiva ha querido salir al paso de los rumores que colocaban al delantero del Barcelona en clubes como Chelsea, Bayern de Múnich o, incluso, Real Madrid por el mero hecho de que los tres vistan Adidas, precisamente la misma marca que patrocina Messi.

Según un diario, la operación era una prioridad para Adidas, que estaba dispuesta a pagar la mitad de la cláusula de rescisión de Leo (125 millones) para que uno de sus clubes estrella pagara el resto. A cambio se comprometía a ampliar de forma considerable el fijo que destinaba a esos clubes en concepto de patrocinio y equipamiento. 

El problema, según la misma información, radica en que Messi le cuesta una fortuna a Adidas y no consigue rentabilizarlo al máximo por culpa del Barcelona, uno de los clubes de referencia de Nike.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.