Quantcast

Deportes

El United remonta ante el Olympiacos de Míchel y el morbo de cuartos lo pondrán los ex Mourinho y Guardiola

El Borussia Dortmund, pese a perder 1-2 contra el Zenit (2-4 en la ida), y el Manchester United, que remontó 2-0 del Olympiacos con tres goles de Van Persie (3-0), completaron el cuadro de los cuartos de final de la Liga de Campeones, cuyo sorteo se celebrará este viernes a las 12.00 horas en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), con la presencia de tres equipos españoles: Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid.

Bayern de Múnich, Chelsea y París Saint Germain son los otros tres conjuntos que entrarán en el bombo, del que saldrán los emparejamientos de la siguiente ronda sin ningún tipo de condicionante, una vez que no habrá cabezas de serie y podrán enfrentarse entre sí dos equipos del mismo país.

Barcelona, Atlético, Bayern y París Saint Germain lograron el pase hace una semana, Real Madrid y Chelsea lo consiguieron este martes y un día después sellaron su clasificación tanto el Borussia Dortmund, aunque con derrota, como el Manchester United, que remontó al Olympiacos de Míchel aunque una vez más dejando muchas dudas en su juego.

Ni que decir tiene que, además de un posible emparejamiento entre equipos españoles, el morbo del sorteo sería un Real Madrid-Chelsea. Es decir, Mourinho contra su ex equipo. Tampoco estaría mal un Bayern-Barcelona, por aquello de que Pep Guardiola se enfentaría al equipo con el que lo ganó todo.

Los partidos de cuartos de final se disputarán los próximos 1 y 2 de abril, los encuentros de ida, y 8 y 9, los de vuelta. El día 11 de ese mes se celebrará el sorteo de las semifinales del torneo con los cuatro equipos clasificados en esas eliminatorias.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.