Deportes

Un gol de Mbia en el minuto 94 lleva al Sevilla a la final de la Liga Europa en Turín, donde se enfrentará al Benfica

Un gol en el tiempo añadido del camerunés Stéphane Mbia llevó al Sevilla a su tercera final de la Liga Europa, que disputará en Turín frente al Benfica, que defendió (0-0) ante el Juventus el resultado de Lisboa (2-1).

El equipo sevillista frustró las ilusiones del Valencia, que se había situado con una ventaja de 3-0 antes del gol del futbolista africano.

A pesar de la derrota por 3-1 en Mestalla, el Sevilla regresa a la lucha por el título continental que ganó en el 2006 y 2007. El equipo de Unai Emery estaba contra las cuerdas después de que el Valencia diera la vuelta a la ventaja adquirida por los sevillistas en el Sánchez Pizjuán (2-0).

El cuadro sevillano se enfrentará al Benfica en Turín el próximo 14 de mayo. El equipo portugués eliminó al Juventus en el estadio donde se jugará la final.

El Valencia dio provisionalmente la vuelta a la eliminatoria con los goles del argelino Sofiane Feghouli en el minuto 14. Doce después, un remate de cabeza del brasileño Jonas terminó en la meta visitante tras golpear en la espalda del meta portugués Beto.

Ya en la segunda parte, el francés Jeremy Mathieu anotó el tercero. Finalmente, el tanto de Mbia rescató al Sevilla, que disputará su tercera final de la Liga Europa.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba