Quantcast

Deportes

El Atlético, entre los favoritos a ganar la Liga en las apuestas... con un 9% de probabilidades

El Atlético, que empezó la temporada con una cuota de 101 euros por cada euro apostado, ofrece una cotización actual -como ganador de la Liga- de 11 euros por euro apostado. El triunfo en el Bernabéu y su buen comienzo en Champions han hecho mejorar sus credenciales en el campeonato doméstico, aunque sigue estando muy lejos de Barça y Madrid.

El equipo colchonero, liderado por un Diego Costa imparable, cuenta con un 9% de probabilidades de ganar este año la Liga BBVA, según los traders de Betfair; ocho puntos más que al inicio de temporada, cuando sólo contaba con un 0,99%.

Obviamente, el aumento que ha experimentado el Atlético ha ido en detrimento del Real Madrid. Los de Carlo Ancelotti han visto afectadas sus probabilidades de ganar la Liga por su mal inicio de temporada. Su cuota inicial como ganador de 2,25 euros ha subido a 3,75 euros por cada euro apostado.

Los que apuesten ahora por el conjunto merengue ganarán un 40% más de dinero que los que lo hicieron en la primera jornada si éstos logran el título. Sin embargo, los merengues cuentan con tan sólo un 26,67% de ganar la Liga; casi 18 puntos menos que al empezar la temporada, cuando contaban con un 44,4% de probabilidades.

El FC Barcelona, por su parte, ha consolidado su condición de favorito para ganar la Liga 2013-14 durante estas primeras jornadas. Si empezaba la temporada con un 60% de probabilidades de revalidar el título, a día de hoy los culés ya cuentan con un 71% de probabilidades de hacerlo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.