Lewis quiso despistar cuando pilotaba en el test de Mercedes con Pirelli

La penúltima de Hamilton: ¿tuiteó que estaba en Disney World mientras probaba en Barcelona?

Según el diario italiano La Stampa, Lewis Hamilton participó en los polémicos tests de Mercedes con los neumáticos Pirelli celebrados entre el 15 y el 17 de mayo. Para despistar, el inglés pusó un mensaje en Twitter, con foto incluida, en el que decía estar el Orlando (Estados Unidos).

"Esto fue en el camino hacia el hotel en Orlando! Ojalá hubiese tenido tiempo para ir al parque", escribió Lewis Hamilton el 16 de mayo junto a una foto de la entrada al parque Walt Disney World. Lo curioso es que, según 'La Stampa', el pilto inglés estaba a miles de kilómetros de Estados Unidos.

Concretamente, en Barcelona. En el circuito de Montmeló, dando vueltas a bordo de su Mercedes en las pruebas de neumáticos Pirelli que tanta polvareda han levantado en el paddock de la F1.

Si, como dice el diario italiano, Hamilton se cuidó además de pilotar durante esas pruebas secretas con un mono y, sobre todo, un casco irreconocibles, el escándalo seguirá siendo la comidilla este fin de semana durante el GP de Canadá que se celebra en Monntreal. A lo mejor Hamilton publica un tuit desde Eurodisney... 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba