Quantcast

Deportes

Hamilton: "Ganar a Button no me divierte, al que quiero ganar es a Fernando Alonso"

"Ganar a Button no me divierte, me divierta más la rivalidad que hay entre Fernando y yo. Él es el tipo al que quiero ganar", asegura Lewis Hamilton en una entrevista que publica el diario inglés Daily Mail.

"También quiero ganar a Seb (Sebastian Vettel), ya que son los pilotos con más títulos, pero Alonso es el más rápido. Es uno de los que tienen más experiencia; cualquiera lo pasaría mal para ganarlo. Intentar terminar por delante de Alonso, que lleva un Ferrari muy competitivo, es un bonito desafío", añade el británico.

Hamilton, flamante fichaje de Mercedes, se muestra optimista de cara al Mundial que arranca el domingo en Australia: "Sé que estoy en un equipo que el año pasado no pudo  competir con un coche como el que yo tenía entonces. En algunas carreras, la diferencia en calificación entre Mercedes y McLaren era de 1'9 segundos, pero todos tenemos ganas de que cambie. Y creo que en 2013 Mercedes impresionará".

En las declaraciones al periódico inglés, Lewis profundiza en el asunto que no acaban de digerir en su país: el abandono de McLaren para recalar en la escudería alemana de la estrella: "Estoy contento y confío en la decisión que he tomado. Cuanto más tiempo paso en la fábrica, más emocionado estoy. Es un buen lugar en el que soy feliz por el gran ambiente en que estoy. No tengo nada negativo que decir sobre McLaren. Tuve suerte de que el equipo me diera la oportunidad de entrar a la Fórmula 1. Si me hubiera quedado, estaba garantizado que iba a ser competitivo".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.