Deportes

Hamilton tiene que leer varias veces las hojas de su nuevo contrato y Kimi pierde el pasaporte

Lewis Hamilton lleva personalmente la negociación de su nuevo contrato con Mercedes, y Raikkonen perdió el pasaporte y llegó tarde al circuito de Shanghái.

Hamilton, con su look siempre peculiar, durante una entrevista en China.
Hamilton, con su look siempre peculiar, durante una entrevista en China. Getres

Lewis Hamilton y Kimi Raikkonen son, sin duda, los dos pilotos más especiales de la parrilla de Fórmula 1. Por su innegable talento y, sobre todo, por su peculiar forma de ser, cada uno en su estilo. En China han protagonizado dos anécdotas que les definen.

Hamilton, vigente campeón del mundo, está en plena negociación con su equipo, Mercedes, para ampliar un contrato que expira en diciembre. De momento, prefiere no ponerse ninguna fecha límite pra estampar su firma: "Puede que ocurra este fin de semana o que pase en unos meses. Quién sabe".

El británico aseguró que las negociaciones no le distraen del campeonato. "Hasta ahora no", respondió. Y eso que, algo inaudito, es el propio piloto el que está llevando las negociaciones. Una circunstancia que le está volviendo un poco loco.

"Es la primera vez que negocio y no puedes imaginar cuántas veces leo las 80 hojas del borrador. Hay que leerlo muchas veces para entender por completo la jerga de los abogados", reconoció Hamilton en Sky Sports. El líder del campeonato no espera novedades al respecto en los próximos días: "Creo que es improbable".

El doble campeón del mundo señaló la semana pasada que el acuerdo con Mercedes estaba cerrado "al 99,6 por ciento" y que debería firmarse de forma inminente. Quizás cuando acabe de leer, y de comprender, los 80 folios.

Mientras Lewis se devana los sesos con su nuevo contrato, Kimi Raikkonen vive en su mundo. Este jueves llegó tarde al circuito de Shanghái porque tuvo que esperar en el aeropuerto para poder entrar legalmente en China.

Ferrari intentó disimular publicando un tuit en el que adjunta una foto de Vettel y Raikkonen... pero sin especificar que la imagen corresponde al GP de Malasia: 

Minutos después, Kimi fue fotografiado de paisano, una vez pasada la aduana china, con su flamante pasaporte nuevo en la mano:


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba