Le desnudaron ante las cámaras

Petev renuncia a ser técnico de Levski tras ser humillado por varios ultras en su presentación

Un grupo de 30 hinchas del Levski de Sofía invadió este martes la rueda de prensa en la que estaba siendo presentado el nuevo técnico, Ivaylo Petev, y le obligaron a quitarse la camiseta del club y a abandonar la sala.

Ivaylo Petev renunció este miércoles a ser el nuevo técnico del Levski de Sofía, cargo que ocupó apenas durante 24 horas, después de que unos hinchas violentos invadieron el martes la rueda de prensa en la que estaba siendo presentado.

"Petev no merecía tal recepción. Me llamó esta mañana y me dijo que por la situación actual, rechaza ocupar el puesto", dijo en rueda de prensa el propietario del club, Todor Batkov, reiterando que el incidente es una "mancha" y "vergüenza" para el Levski.

"Quítate la camiseta o te la quitamos nosotros", amenazaron los aficionados del Levski de Sofía al nuevo entrenador del club búlgaro, Ivaylo Petev, al que finalmente arrancaron la camiseta y le empujaron entre insultos fuera de las estancia del estadio donde se celebraba su primer acto público como entrenador.

El ataque, producido ante numerosos periodistas y cámaras, se ha debido a una reciente entrevista en la que Petev se reconocía aficionado del CSKA, el eterno rival del Levski. Además, parte de la hinchada se ha sentido molesta porque no se le haya consultado el cambio de entrenador.

Petev, que ganó la Liga búlgara la pasada temporada con el Ludogoretz, sustituye al serbio Slavisa Jokanovic, que ha sido destituido tras sólo dos meses en el puesto debido a los malos resultados del equipo. Una hora después de este incidente, los directores técnicos del Levski, Ivo Tonev, y Nasko Sirakov, anunciaron su dimisión.

Según los medios búlgaros, el club no ha aclarado aún si Petev siguen siendo el entrenador o si la firma del contrato se iba a producir tras la fallida presentación.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba