Quantcast

Deportes

El hijo de Toninho Cerezo, modelo transexual, cuelga una foto en Instagram desnuda en una playa de Ibiza

Lea T es una modelo transexual que fue fichada para Givenchy, fotografiada al desnudo para 'Vogue París' y requerida en las mejores pasarelas internacionales. Sin embargo, fue cuando se hizo público el nombre de su padre (Toninho Cerezo, ex futbolista de la Roma y la Sampdoria y miembro de la selección brasileña en los mundiales de Argentina 78 y España 82), se convirtió en una celebridad.

Bautizado con el nombre de Leandro y criado en Belo Horizonte (Brasil), durante 25 años ha sido y ha vivido como un hombre. "Cuando mi padre estaba en casa me miraba y me decía que había algo raro en mí. Es demasiado femenino, tenemos que hacer algo con él", desvela Lea.

Ahora Lea T es noticia por una foto que ha colgado en su cuenta de Instagram, en la que la modelo transexual aparece desnuda mientras se baña en una playa de Ibiza. No nació mujer y se resigna a no serlo. "Hay que ser honesto con uno mismo. Si Dios me preguntara qué quiero ser, diría que una mujer. Pero no lo soy. Soy un transexual", reconoce.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.