Deportes

El inoportuno tweet de Lara Álvarez, novia de Alonso: "No tengas miedo de pegarte una leche"

La presentadora publicó en twitter ese mensaje horas antes del accidente de su pareja. 

Lara Álvarez, presentadora de televisión.
Lara Álvarez, presentadora de televisión.

Lara Álvarez presume de estar enamorada del piloto Fernando Alonso, que en estos días se recupera del accidente sufrido en Montmeló. El piloto de McLaren se encontraba entrenando en el circuito de Cataluña, durante la sesión de entrenamientos de pretemporada. Alonso sufrió un misterioso accidente que le ha mantenido en observación 72 horas para evitar males mayores. El piloto fue desalojado del circuito en helicóptero y trasladado al Hospital General de Barcelona, donde permanece aún ingresado.

Pues bien, hace unos días, Lara Álvarez colgaba un tweet que ha resultado ser de lo más inoportuno. En el mismo advertía de la importancia de "darse una leche de vez en cuando". De hecho, es el último tweet que aparece publicado en su cuenta. Mientras su 'chico' se recupera tras un severo accidente. También son pocos oportunos los hashtags del tweet 

Álvarez, que ha trabajado en varios medios de comunicación, relacionados en su mayoría con el mundo del deporte, saltó a las portadas del corazón tras iniciar una relación con Sergio Ramos. Posteriormente se la relacionó el actor Adrián Lastra y con su compañero Ángel Martín. Y dese hace unos meses mantiene es pareja del piloto Fernando Alonso.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba