Deportes

Lamar Odom mejora: está consciente, habla e incluso ya respira por sí mismo

Odom, ejercitándose en su día con los Lakers.
Odom, ejercitándose en su día con los Lakers. EFE

La salud del ex NBA Lamar Odom ha mejorado en las últimas horas y, de acuerdo a varias fuentes periodísticas, ya está consciente y respira por sí mismo en el Hospital Sunrise de Las Vegas, donde se encuentra ingresado desde el pasado martes por la noche. La cadena de televisión ESPN, que cita una fuente cercana al entorno familiar de la exestrella, también señala que Odom dijo algunas palabras después que los doctores le retirasen el tubo de respiración que tenía conectado.

El neoyorkino necesita todavía, sin embargo, una máscara de oxígeno para respirar y su condición sigue siendo calificada como muy grave, aunque ha ido progresando de manera positiva en las últimas 36 horas. Los doctores tuvieron sedado al ex de los Lakers mientras comprobaron que todos los órganos del cuerpo le funcionaban correctamente, dado que desconocían el tiempo que estuvo inconsciente en la habitación del burdel Love Ranch.

El centro médico, por su parte, no ha dado a conocer de forma oficial el estado de salud actual de Odom, aunque todo parece indicar que va superando el estado crítico y su vida cada vez corre menos peligro.

Mientras, el entorno familiar del jugador también han hecho llegar a través de los medios el agradecimiento por el apoyo recibido y los deseos de recuperación de Odom, que es el objetivo principal sobre el que todos están enfocados en estos momentos.

Dentro de la NBA la respuesta de apoyo al jugador ha sido unánime con el deseo que pueda superar la difícil situación personal por la que atraviesa, a la vez que destacaron el gran profesional que fue y alabaron sus cualidades como persona y gran compañero dentro y fuera del campo de juego.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba