Según una información de TMZ.com

Lamar Odom, ex de los Lakers y con problemas de drogas, lleva 72 horas desaparecido

Al parecer, el pasado miércoles su esposa le echó de casa tras un intento fracasado de intervención familiar para tratar de resolver la situación. Desde entonces, nadie ha tenido noticias del paradero del jugador.

Según asegura la web estadounidense TMZ.com, Lamar Odom, exjugador de Los Ángeles Lakers que la pasada temporada militó en los Dallas Mavericks y en Los Ángeles Clippers, lleva más de 72 horas desaparecido.

En la misma información se afima que Odom sufre graves problemas con las drogas desde hace dos años y que la familia de su mujer, la modelo Khloe Kardashian, no es capaz de localizarle, así como tampoco la del propio jugador de la NBA.

Al parecer, el pasado miércoles su esposa le echó de casa tras un intento fracasado de intervención familiar para tratar de resolver la situación, rechazada por el propio Odom, que este año quedó libre para fichar por cualquier equipo. Esa nueva situación, tras una campaña más bien floja en la NBA, podría haber disparado los problemas del ala-pívot.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba