Quantcast

Deportes

Querejeta: "Volvería a fichar a Lamar Odom; ha dejado más ingresos que gastos"

El máximo mandatario de Saski Baskonia, Josean Querejeta, ha asegurado este lunes que volvería a fichar de nuevo a la exestrella de la NBA Lamar Odom, pese a su fugaz paso por el equipo vitoriano. El exjugador de la NBA recaló el pasado 18 de febrero en Vitoria con un contrato de dos meses, pero el sábado pasado el Baskonia anunció la rescisión del mismo debido a la radiculitis lumbar que se le ha diagnosticado a Odom.

Querejeta ha valorado el "impulso importante" que ha tenido tanto para el equipo como para Vitoria la presencia durante 25 días del ala-pívot, por su repercusión en los medios de comunicación. El presidente azulgrana ha ensalzado el "saldo positivo" que ha dejado la breve estancia de Lamar Odom en Vitoria con "más ingresos que gastos" como balance general.

Ha explicado que, debido a la errática situación que atraviesa el equipo, el Laboral Kutxa "corrió el riesgo" de fichar a un jugador con diez meses de inactividad en un intento de competir con equipos que "multiplican por tres" el presupuesto azulgrana. De cara al futuro y sobre la anunciada refundación del Baskonia a la que aludió tras contratar a Odom, ha indicado que se empezará a conocer durante la época veraniega de cara a formar un equipo "en condiciones de competir como lo ha hecho el Baskonia en temporadas pasadas".

Con vistas a la recta final de este curso Querejeta ha descartado hacer nuevos fichajes y se ha centrado en recuperar al lesionado Lamont Hamilton, a quien aún le quedan un par de semanas para volver a los entrenamientos tras superar una fascitis plantar.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.