Deportes

Lamar Odom, 23 minutos de juego con el Baskonia y adiós: estará dos meses de baja

El ala-pívot del Laboral Kutxa Lamar Odom estará alrededor de dos meses de baja después de que su equipo médico de confianza le diagnosticase una radiculitis lumbar, y recibirá tratamiento en Estados Unidos, por lo que el club vasco da por finalizada su relación con el jugador, aunque "con la posibilidad de reanudar el compromiso una vez haya remitido su lesión".

"Las pruebas realizadas en Nueva York por el equipo médico de confianza de Lamar Odom, con el conocimiento del club, han determinado que el jugador padece una radiculitis lumbar que podría mantenerle de baja durante un periodo de hasta dos meses de duración, por lo que el jugador acaba su actual relación contractual con la entidad baskonista. El ala-pívot norteamericano llevará a cabo su recuperación en Estados Unidos", reza el comunicado del club vitoriano.

Sin embargo, el Baskonia confía en que el proceso de recuperación de Lamar Odom "sea positivo" y deja abierta "la posibilidad de reanudar el compromiso con el jugador una vez haya remitido su lesión". "Saski Baskonia quiere agradecer la implicación del jugador durante el tiempo que ha permanecido en Vitoria y deja abierta la posibilidad de reanudar la relación dependiendo de cómo evolucione su dolencia en los próximos meses", señaló.

Odom ha disputado solo 23 minutos en la Liga Endesa, de ahí sus palabras. "Quiero agradecer el continuo apoyo", dijo Lamar. "Estoy algo avergonzado, pero al mismo tiempo orgulloso de poder decir que estoy lesionado y tener un equipo que lo entiende y continúa apoyándome. Eso significa mucho para mí y me hace tenerles mucho respeto. Lo que ha hecho Baskonia por mí en este corto periodo de tiempo me ha hecho entender que la gente me quería", destacó el jugador en declaraciones facilitadas por la web del club.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba