Deportes

'La Twittería': 'Lord Piqué', la bienvenida de Button a Alonso y el regalo de Cristiano Ronaldo a la plantilla del Madrid

El resumen de la semana en la red social de los 140 caracteres, con los agradecimientos del Schalke 04 al Chelsea y las andanzas de 'Lord Piqué'.

Alonso, con su nuevo coche.
Alonso, con su nuevo coche. Twitter

Uno de los episodios más destacados de la semana en Twitter ha sido el traje que Gerard Piqué llevó al partido contra el Paris Saint-Germain. El central catalán se presentó con una capucha medieval en el Camp Nou, algo que en 2014 equivale a que internet haga muchas bromas con ello.

Esa noche, en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League, el Schalke 04 se clasificó para octavos de final al ganar en Eslovenia al Maribor. Los alemanes también necesitaan una victoria del Chelsea ante el Sporting de Portugal en la misma jornada para clasificarse, algo que el equipo de Mourinho consiguió con un claro 3-1. Y los alemanes se lo agradecieron después en Twitter.

El Real Madrid no se jugaba nada en la última jornada y ayer tuvo que adelantar su partido liguero en Almería por la disputa del Mundial de Clubes. Antes de él, Cristiano Ronaldo hizo un regalo muy especial a sus compañeros.

Un reloj de pulsera personalizado para cada jugador blanco. Arbeloa publicó imágenes del suyo, personalizado con la inscripción de su nomre y de "La Décima", el motivo por el que el portugués obsequió a sus compañeros con ellos. La gran noticia de la semana quizá ha sido la confirmación de que Fernando Alonso será nuevo piloto de McLaren, un secreto a voces hecho oficial el jueves.

"#ElPoderDeLosSueños", el tuit icónico del piloto asturiano al confirmarse su fichaje por McLaren, con una foto del que será su monoplaza. Su futuro compañero, Jenson Button, tamibén le dio la bienvenida.

"Oh, y un tío llamado Fernando Alonso @alo_oficial (dos veces Campeón del Mundo) se ha unido al equipo, ¡he oído que es bastante bueno! #Leyenda". Parece que la relación entre los dos pilotos de McLaren es idílica antes de empezar. Por último, en Estados Unidos la actualidad está marcada por las protestas de la población de raza negra por la muerte de varios jóvenes a manos de policías en diferentes incidentes en distintos lugares del país. Las últimas palabras de Eric Garner, uno de los fallecidos, fueron "I can't breathe", "no puedo respirar".

Derrick Rose, LeBron James, Kyrie Irving, Kevin Garnett y otros jugadores de baloncesto americanos salieron con camisetas con el mensaje "I can't breathe" antes de sus partidos durante esta semana. El equipo de Georgetown al completo lo hizo en la noche del jueves. "Orgullosos de ser un Hoya (el apodo del equipo) esta y cada noche", tuiteó la cuenta oficial de la prestigiosa universidad.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba