Deportes

El Atlético, empeñado en proteger al Frente, amenaza con vetar a La Sexta

El Atlético de Madrid amenazó en directo a La Sexta con un veto si no rectificaba una información sobre el Frente Atlético en la que afirmaron que el grupo ultra tiene un puesto de venta de productos en el fondo sur del estadio Vicente Calderón donde se ubican en cada partido.

Fue Antonio García Ferreras, director de La Sexta y del programa matinal Al rojo vivo, quien desveló ese dato. Minutos después, Ferreras, visiblemente enfadado, dio a conocer que "ha llamado el Atlético amenazando con no concedernos entrevistas por la información sobre el Frente".

El director del programa, lejos de recitficar, la repitió y señaló que "los ultras siguen presente y mandando en muchos clubes españoles por miedo, por la cobardía de muchos dirigentes".

Y dio más datos: "Me lo ha asegurado mucha gente que lo ve cada fin de semana por mucho que ahora lo nieguen". Y, en pleno enfado por la amenaza, sacó a relucir una respuesta de 2008 del presidente del Atlético de Madrid en el diario 20 Minutos cuando le preguntaron por qué no hacía como Joan Laporta con los Boixos y echaba al Frente Atlético.

"Porque es un Frente bueno cuya la labor es importante, eso no quita para que como en todos los grupos haya tres o cuatro que hagan lo contrario", respondió entonces Cerezo, según recordó un par de veces Ferreras en Al rojo vivo.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba