Cardenal visita a Astiazaran

El CSD traslada a la Liga su idea de no darle el dinero de las quinielas

Miguel Cardenal visitó la sede de la LFP para comunicarle a su homólogo Astiazaran la idea de no darle el 10% de la recaudación de las quinielas.

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, ha visitado este viernes la sede de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), para reunirse con su homólogo José Luis Astiazan. La cita estaba prevista para que Cardenal comunicara su intención de no dar, al menos este año, el porcentaje de la recaudación de las quinielas que correspondería a los clubes de fútbol, un 10%.

El hecho de que el Deporte español vaya a ver seriamente recortados el dinero destinado a subvencionar a las diferentes federaciones obliga al CSD a buscar recursos de cualquier otro lado, y uno que ha pensado Miguel Cardenal es el que generan las quinielas. 

Como era de esperar, la idea de Cardenal no ha sido bien recibida por José Luis Astiazaran, aunque como quiera que el Consejo Superior de Deportes tiene potestad para tomar unilateralmente, las partes se han emplazado para seguir hablando en los próximos días para intentar llegar a un acuerdo. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba