Campaña de la LFP contra el fraude

5.386 bares de toda España, sin señal de televisión para ver el fútbol a dos días del clásico

A dos días del Barcelona-Real Madrid la Liga de Fútbol Profesional anuncia que más de 5.000 bares se han quedado sin televisión para emitir los partidos por tener señales ilegales

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha anunciado que más de 5.000 bares de España se han quedado sin señal de televisión para emitir los partidos de la Liga BBVA y Liga Adelante por tener señales ilegales, de acuerdo con con los operadores de televisión que poseen los derechos audiovisuales de ambas competiciones, dentro de una campaña orientada a denunciar el fraude de este tipo.

Desde que empezó la presente temporada, se han cortado 5.386 señales ilegales. En el quince por ciento de las provincias, los cortes de estas señales se cuentan por varios centenares.

La LFP también indica que esta campaña sigue activa y que continuarán cortando estas señales ilegales que vayan detectando. Las señales que sí son legales son las que tienen una 'B' en la pantalla, la cual distingue y garantiza la emisión legal de los partidos.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba