Deportes

¿Sexo con un perro? Un vídeo falso de la novia de un futbolista colapsa las redes sociales

Annie Kilner.
Annie Kilner.

Daily Star, 101 Great Goals, Caughtoffside y otros medios de comunicación ingleses provocaron un colapso en las redes sociales cuando se hicieron eco de un video cuya supuesta protagonista es Annie Kilner, novia de Kyle Walker, futbolista del Tottenham.

Las imágenes apenas duran 20 segundos y en ellas aparece la supuesta Annie sobre una cama recibiendo sexo oral de uno de los perros de la pareja. Todo ello mientras el presunto jugador los graba y se ríe al unísono que la mujer.

El video es un montaje, fue difundido por un seguidor del Arsenal, eterno rival del Tottenham, y en Twitter llegó a ser un fenómeno tan viral que en apenas unas horas ya había superado el millón de vistas.

Cuando el futbolista que está a las órdenes de Pochettino conoció este desagradable asunto, anunción acciones legales contra el autor. E hizo una declaración pública: “No iba a comentar los rumores que están circulando, pero como veo que la gente sigue hablando de ello necesito aclararlo. Sé que se está compartiendo un vídeo y no me gusta que se diga que tiene algo que ver con nosotros”.

“Me horroriza que habiendo tantos jóvenes en las redes sociales esto se haya compartido tantas veces. Mis abogados están analizando lo sucedido y las posibles medidas a tomar", añadió.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba