Varios niños fueron hospitalizados

La policía turca emplea esprays de pimienta contra futbolistas de 13 años

Varios jugadores de 13 y 14 años fueron hospitalizados por fuertes irritaciones en los ojos después de que la policía turca usara esprays de pimienta durante un partido de fútbol en Kutahya.

Lo que empezó con una tarjeta roja y las habituales protestas consiguientes terminó en escándalo y fuerte polémica. Sucedió el domingo en la ciudad turca de Kutahya durante un partido de fútbol sub-14 entre el Ikitellispor y el Bursa Yolspor.

El expulsado abandona el terreno, pero varios compañeros siguen protestando la decisión y el árbitro decide suspender el partido. A partir de ahí se suceden sobre el césped algunas carreras, varios empujones y de pronto aparece un policía que rocía con un espray de pimienta la cara de uno de los chavales del equipo azul.

Varios agentes más intentan contener a los airados padres que saltan a defender a sus hijos, y la escena, filmada con un móvil, concluye en lo que parece un hospital con varios chavales llevándose las manos a los ojos y llorando de dolor e irritación mientras son atendidos por personal sanitario.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba