Quantcast

Deportes

De "el Barça me hundió anímicamente" a "desde pequeño he sido del Real Madrid"

"Nos han sorprendido las declaraciones de Kiko, a todos los hemos tratado muy bien cuando estan aquí", asegura el entrenador del Barça B sobre Femenía. El centrocampista ha firmado un contrato de dos temporadas con el Real Madrid después de haber rescindido esta misma semana su vínculo con el club catalán, al que llegó procedente del Hércules y por petición expresa de Pep Guardiola.

Kiko Femenía formará parte de la plantilla del Castilla, el filial blanco que dirige Alberto Toril. "Estos dos últimos años, el Barça me hundió anímicamente", declara. "Me hundieron la moral porque venía de jugarlo todo con el Hércules y me cambió todo". El alicantino está decepcionado con el Barça por no haberse interesado por él, y lamenta que antes de empezar la pretemporada le comunicaran que no contaban con él.

"La queja no es con Eusebio, es con el club. En tres años que pasé allí no me ha llamado nadie, ni Zubizarreta me han preguntado si estaba bien. Pagando lo que pagaron por mí. En teoría iba a ser un jugador importante en el Barça. Y nunca se preocuparon por mí". Femenía debía haber subido la temporada pasada al primer equipo, pero entendió la decisión del club de no promocionarlo y accedió a rebajarse la ficha: "No me llamaron ni para jugar un partido de Copa".

Asegura que tuvo tres ofertas, una de ellas de Primera, pero que finalmente decidió recalar en el Madrid "por la confianza que me demostraron". "Yo necesito estima para funcionar. El Madrid lo está haciendo muy bien, todo el día me acompañan y están conmigo. Toril me llamó personalmente, cosa que el Barça no hizo. Me da más libertad y confianza".

Para concluir, Femenía reconoce que desde niño es simpatizante del Madrid: "Siempre he respetado al Barça, pero desde pequeño, mi familia y yo hemos sido del Madrid".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.