Rescinde su contrato azulgrana

El alicantino Kiko Femenía abandona el Barcelona B para fichar por el Real Madrid Castilla

Kiko Femenía, extremo de 22 años, rescindió su contrato con el filial del Barcelona y varios medios aseguran que fichará este mismo miércoles por el Castilla, segundo equipo del eterno rival.

Hace dos años el Barcelona se llevo a, decían, una de las perlas del fútbol español: Kiko Femenía, extremo alicantino que deslumbró en el equipo de su tierra, el Hércules. Este lunes, el joven futbolista (22 años) y el club catalán llegaron a un acuerdo para rescindir un contrato que vinculaba a ambas partes hasta junio de 2014.

Lo sorprendente es que, apenas 24 horas después, varios medios de comunicación colocan a Kiko Femenia en el Castilla, filial del Real Madrid, el encarnizado rival deportivo del Barca.

Tanto que, según publica el diario Sport, "el centrocampista alicantino pasará este miércoles la revisión médica con el club blanco, trámite previo a su incorporación al filial merengue".

La razón fundamental de su adiós al Barça es la poca confianza que el entrenador del filial azulgrana, Eusebio, tenía en él, ya que jugaba pocos minutos. Se supone que Toril, técnico del Castilla, contará más con él.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba