Quantcast

Deportes

Keylor Navas se presentó en Madrid con sus tres amores: mujer, hija... y la Biblia

Andrea Salas, mujer de Keylor Navas.

Keylor Navas, nuevo portero del Real Madrid, conoció a su esposa, la espectacular Andrea Salas, en una congregación cristiana de Costa Rica.

Según publicó La Otra Crónica (LOC), suplemento de sociedad de El Mundo, fue "a finales de 2008 y no precisamente en el reservado de una discoteca. Una congregación evangélica de la ciudad costarricense de Santa Ana sería el primer escenario de su romance. Hasta allí acudían los lunes y los martes de cada semana para buscar un remanso espiritual”.

“Sus razones para asistir a la comunidad de Theos eran bien distintas. Navas se sentía en deuda con Dios por haberle ayudado a superar una delicada lesión de rodilla -añade LOC-. Salas, en cambio, ansiaba algo de paz interior tras unos años de vida loca y portadas de alto contenido erótico”. 

El guardameta conquistó a la modelo agasajando a la hija de esta, Andrea rechazó ser portada de la revista Playboy y, tras casarse, la pareja viajó a España, donde el portero fue fichado por el Albacete. La historia, curiosa, ha tenido un final feliz una vez que Navas firmó por el Real Madrid.

Por todo ello, y pese a la sorpresa general de los muchos que desconocen esta historia, el hecho de que el costarricense haya acudido este martes al reconocimiento médico del club blanco con una Biblia en la mano no es ninguna excentricidad.

Además de su Biblia, Navas se presentó en el Bernabéu acompañado por su mujer y su hija. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.