Quantcast

Deportes

Keylor Navas dice que se esforzará "por aprender de Casillas", pero presiona a Ancelotti para ser titular

"Para mí es un momento bonito. Soñé con estar aquí hablando con ustedes, dando las gracias al Levante y a los compañeros que estuvieron en los momentos que no fueron fáciles. Pude salir adelante gracias a ellos e hice uno de mis sueños realidad", comenzó Keylor Navas en la sala de prensa del Estadio Ciutat de València.

"Estar en el Levante fue una etapa muy bonita en mi vida a pesar de los momentos no tan bonitos del principio. Eso me ayudó a madurar, me siento muy agradecido. Todos me abrieron las puertas de este club, de su casa. Solo tengo palabras de agradecimiento por cada fin de semana que viví, por cada grito de aliento de la afición", añadió.

Por otro lado, el meta 'tico' confesó que su competencia para hacerse con un puesto en la portería del Levante le ayudará para hacer lo propio con Iker Casillas. "Con Munúa aprendí mucho, fueron momentos complicados. Uno podía bajar los brazos pero tomé la decisión de nunca rendirme. Aunque no iba a jugar entrenaba como si fuese a ser titular. Esa es una de las cosas que me han ayudado a mejorar", explicó.

"Todos los retos los he afrontado con responsabilidad. Este es un reto importante y voy a hacer lo que siempre he hecho. Voy a esforzarme por aprender de Casillas y saber que día a día tengo que dar el cien por cien para mejorar. Me lo tomo con humildad, pase lo que pase voy a estar tranquilo porque estoy entrenando bien y fuerte", añadió.

Además, Navas aseguró no estar preocupado por su presencia o no este viernes en la vuelta de la Supercopa de España ante el Atlético. "No nos lo ha dicho. Sólo lo sabe él", dijo en referencia a Ancelotti. "Lo único que sé y de lo que estoy seguro es de lo que puedo hacer yo, que es devolver la confianza que me ha dado el Real Madrid siendo un profesional", añadió.

"Yo lo único que sé es lo que puedo hacer yo, que es trabajar y entrenar fuerte para devolver la confianza que me ha dado el Real Madrid. Estoy tranquilo, esa decisión no la tomo yo. Tengo que estar preparado para cuando la oportunidad", indicó el portero.

Por otro lado, Navas explicó lo que sintió al verse con la camiseta del Real Madrid. "Cuando me puse la camiseta del Madrid, me vi en el espejo y me acordé de mi niñez y de mi familia. Son cosas de las que no me quiero olvidar. Me siento capacitado para dar mi mejor nivel y ojalá que siga creciendo", finalizó antes de saltar al césped de estadio del Levante para recibir el calor de la afición.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.