Según informa el diario Marca, con una rotundidad que no deja lugar a las dudas, el Real Madrid ha fichado a Keylor Navas, guardameta del Levante y de la selección de Costa Rica.

El club que preside Florentino Pérez ha pagado -que no depositado en la Liga- los 10 millones de la cláusula de rescisión, de los cuales 8 serían para el club valenciano y 2 para el guardameta.

Marca asegura que el gran damnificado de la llegada de Keylor Navas es Diego López, quien "tendrá que buscar una salida". De hecho, y según siempre la misma información, es en lo que está trabajando el Real Madrid ahora mismo.

El Nápoles de Rafa Benítez, donde tan buena mano tiene el agente del portero gallego, Manuel García Quilón, y el Mónaco, que rompió su acuerdo con Víctor Valdés, se apuntan como posibles destinos.

Sin embargo, la llegada de Keylor Navas al Real Madrid no termina con el debate de Casillas. Después de la gran temporadas que el costarricense realizó en el Levante y de su no menos brillante Mundial, parece claro que la competencia por la portería aumenta para Iker, quien, por más que lo ha intentado, no ha encontrado un destino.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba