Deportes

Kevin Roldán, el caradura rompetarimas: se aprovechó de Cristiano y ahora utiliza a Piqué para lanzar su nuevo disco

Kevin Roldán ha aprovechado la famosa mención de Piqué durante la fiesta de celebración del título de Liga de Campeones del Barça para promocionar el lanzamiento de su nuevo disco.

Kevin Roldán y Piqué, en el montaje hecho por el cantante.
Kevin Roldán y Piqué, en el montaje hecho por el cantante. https://instagram.com/kevinroldankr/

Gerard Piqué bromeó durante la celebración del triplete azulgrana 2014-15 con Cristiano Ronaldo y Kevin Roldán, cantante colombiano y estrella principal de la fiesta que organizó el portugués por su cumpleaños justo después de la goleada encajada por el Real Madrid en el Vicente Calderón (4-0).

"Gracias Kevin Roldán, contigo empezó todo", dijo Piqué ante el alborozo de todo el Camp Nou. Roldán, que no pierde ocasión de buscar publicidad gratis, ha aprovechado la frase literal del defensa internacional para hcer un montaje con el que promociona su último y reciente disco. Titulado, cómo no: “Contigo”.

mañana lanzamiento Mundial de mi nueva canción CONTIGO. La vida se trata de eso, ver el lado positivo de todo, crear buena vibra y agradecer a Dios por las bendiciones que te pone en el camino. KR

Un vídeo publicado por Kevin Roldan (@kevinroldankr) el

En Madrid es probable que no llegue a ser número un en ventas. En Barcelona, ¿quién sabe? Igual rompe la tarima de la canción del verano.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba