Quantcast

Deportes

¿Quién contrató a Kevin? El cantante 'rompetarimas' dejó tirados a sus fans en México para actuar en la fiesta de Cristiano

Kevin Roldán publicó esta foto en su cuenta de Facebook, extenuado tras la fiesta de Cristiano.

KR es objeto principal de las críticas por haber publicado fotos y vídeos de la fiesta de Cristiano. Jorge Mendes, representante del jugador, y algunas personas del entorno más cercano al futbolista portugués -incluidos periodistas- han pretendido echarle toda la culpa del escándalo mundial al cantante colombiano.

Sin embargo, nadie ha desvelado aún quién es el responsable directo de la contratación de Kevin Roldán. Una contratación que, además, no fue planeada con tanta antelación como dicen que estaba preparada la famosa fiesta de cumpleaños.

KR tenía un concierto en México el mismo domingo de la fiesta de Cristiano, pero no llegó y esta es la explicación del cantante: "No fue culpa mía, la aerolínea en Madrid no me dejó subir al vuelo"

De hecho, KR tiene un incendio -otro- en México. El cantante viajó a España desde el país norteamericano, donde tenía firmados dos conciertos. Uno, celebrado el 5 de febrero y otro el domingo 8 de febrero en Durga, una discoteca de Ecatepec de Morelos, municipio situado al norte de Ciudad de México.

La expectación era máxima y Kevin en ningún momento avisó a los organizadores de que tenía que viajar a Madrid para amenizar la fiesta de Cristiano. El viernes 6 de febrero Roldán cuelga en su cuenta de Facebook un vídeo en el que avisa: "Ahorita me voy para España a un show que tengo el sábado (la fiesta de CR7 era el domingo por la noche), pero el domingo regreso a Durga Discoteque".

No lo hizo, el segundo concierto mexicano tuvo que cancelarse y colgó otro vídeo en el que se excusa: "No fue culpa mía, la aerolínea en Madrid no me dejó subir al vuelo". Pocos se han tragado su disculpa. Muchos de los comentarios en Facebook son insultos de alto calibre contra KR, al que acusan de haberse quedado en España "descansando de la pedota (borrachera) que se echó con CR7 y James Rodriguez".

Así las cosas, Kevin Roldán regresó a Colombia, donde fue entrevistado en la emisora RCN Radio. El asunto central fue, cómo no, la fiesta de Cristiano. El cantante aclaró que "fue muy familiar" puesto que estaban "los hijos de muchos asistentes" y "en ningún momento hubo excesos con mujeres o alcohol".

Preguntado por el contacto directo con el astro portugués, habitualmente criticado por su arrogancia dentro y fuera del campo, explicó que "es una persona muy humilde, que tuvo una actitud muy linda" con su equipo y regaló camisetas a todos.

En referencia a las fotos que publicó en las redes sociales junto al futbolista, explicó que es normal porque "si usted se toma una foto con Cristiano Ronaldo, pues la sube a Instagram" y añadió que muchos asistentes a la fiesta se tomaron fotos y "la pasaron bien".

Esas fotografías en las que se puede observar a Cristiano Ronaldo sonriente y festejando su 30 cumpleaños se convirtieron en el epicentro de una dura polémica ya que fueron tomadas unas horas después de que el Real Madrid cayera ante su gran rival en la capital española.

La popularidad de Kevin ha crecido enormemente en la últimas horas, y ha hecho famosa la coletilla que usa para describir sus 'rompedoras' actuaciones: "Rompiendo tarima en el cumpleaños de Cristiano Ronaldo".

No se conoce que haya roto literalmente ninguna tarima, pero que ha provocado sendos terremotos, uno en España y otro en México, es indiscutible.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.