El futbolista promociona el disco

"Boom sin parar", la canción del verano de Katia Aveiro, la hermana de Cristiano

Si Cristiano Ronaldo triunfa en el terreno de juego, su hermana no ha querido ser menos y se ha lanzado al mundo de la música. Katia Aveiro, que así es como se llama la hermana del futbolista del Real Madrid, está dispuesta a que en lo que queda de verano, sudemos la gota gorda bailando su tema Boom Sem Parar.

El principal atractivo de Katia se resume simplemente en ser la hermana de uno de los mejores jugadores de fútbol de la actualidad. Cristiano Ronaldo puede estar orgulloso de su hermana, que le ha estado apoyando en todo momento para que sacase su carrera musical adelante, informa Europa Press.

El pasado 16 de julio el futbolista nos invitaba a través de su perfil deTwitter a que echásemos un vistazo al videoclip de su hermana y así conociésemos su single: "Mira el nuevo videoclip de mi hermana Katia Aveiro. Estoy muy contento por ella".

Lo que está claro es que Katiaa sus 35 años de edad, ha contado con uno de los mejores y actuales productores de música, RedOne. Eso sí, no sabemos si por su talento innato para la música o a golpe de talonario.Nadir Khayat o más conocido como su nombre artístico, RedOne ha sido el productor de algunos temas muy importantes para la carrera de Lady Gaga, siendo el artífice de los temas, Just DancePoker FaceBad Romance oJudas.

También ha trabajado para otros artistas comoJennifer Lópezproduciendo temas tan actuales de la cantante como On The Floor, junto aPitbull y Dance Again. Además también ha sido el responsable de producir el tema Starships, uno de los hits de la rapera Nicki MinajEnrique IglesiasPaulina Rubio o Pitbull también han trabajado con él.  

El videoclip de Katia Aveiro lleva ya la friolera de más de 845.000 visitas enYouTube y sigue aumentando. Gracias a Cristiano Ronaldo, la música cantada en portugués esta siendo reconocida por todo el mundo como ya hiciese con el tema del brasileño Michel TelóAy si eu te pego.

"Ha sido un honor para mí poder trabajar con profesionales tan reconocidos y con tanto talento del mundo discográfico. Estoy segura que los fans y los medios de todo el mundo van a dar una gran acogida al 'single' y hacer que llegue a los más alto", comentaba Katia sobre su corta carrera musical.

El representante de Katia ha informado de que la presentación oficial en Madrid del álbum debut de la hermana de Cristiano Ronaldoserá el próximo17 de septiembre, con un pequeño "show" en el que interpretará cinco temas.

Esperaremos para escuchar el tema y responder a la siguiente pregunta,¿ha nacido una estrella?


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba