Quantcast

Deportes

Karlos Arguiñano se queja del árbitro del Barça-Real y habla incluso de "mafia" en el fútbol

El popular cocinero gipuzkoano Karlos Arguiñano, hincha declarado de la Real Sociedad, criticó con dureza la actuación arbitral durante la semifinal copera que el equipo donostiarra disputó contra ante el Barcelona.

"Tengo un rebote con el partido del Barça-Real Sociedad de Copa... ¡Ahhh!", empezó diciendo el beasaindarra. "¡Qué penalti no nos pitó el árbitro, por favor! No me acuerdo del nombre del árbitro, ni me quiero acordar..", añadió sobre González González.

"¡Claro!, porque viene el otro y agarra a Martínez, le tira al suelo y el árbitro nada, nada. ¡Arriba!, ¡arriba! ¿Cómo que arriba? Con un pito en la boca y vestido de amarillo ... ¡Vete a Brasil!", afirma Arguiñano. "Luego, a los 10 segundos, mete gol el del Barça, entonces Iñigo Martínez le dice, ¡oye! amarilla. Le vuelve a decir, pero ¡oye!... otra amarilla y roja... para casa".

"Qué cambiazo, en diez segundos. De un penalti que no te pitan, a un expulsado. El fútbol es deporte. Tengo dudas de que la mafia no esté por ahí", sentenció un indignado Karlos Arguiñano durante su exitoso programa.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.