Quantcast

Deportes

Benzema, 'cazado' por tercera vez sin carné de conducir

Benzema sigue teniendo problema con los coches.

Karin Benzema ha vuelto a reincidir. Según ha desvelado El Larguero, de la cadena SER, el francés fue cazado el lunes por conducir sin carné. El delantero ya fue condenado el pasado 15 de marzo tras un juicio rápido en el Juzgado de Primera Instancia de Pozuelo de Alarcón (Madrid), a una multa de 18.000 euros y a la retirada del carné de conducir durante ocho meses por exceso de velocidad, después de ser cazado por un radar móvil en la madrugada del 3 de febrero en la M-40.

Benzema cogió el coche sin el carné en vigor debido a esa multa del mes de marzo y se trata de la tercera ocasión que le pillan sin el permiso de conducción. Está previsto que en los próximos días pase por los juzgados de Plaza Castilla para someterse a un juicio rápido, donde recibirá una dura multa económica por ser reincidente. El primer incidente de este tipo de dara de febrero de 2013,  por conducir a 216 kilómetros de hora en el kilómetro 46 de la M-40 tras la disputa de un Granada-Real Madrid. 

El delantero francés sufrió en 2009 dos accidentes en circunstancias bastante extrañas. El primero se produjo tras su llegada a Madrid y ocurrió después de un Barcelona-Real Madrid. Benzema chocó su Audi Q7 contra una valla para salir despedido a continuación contra una encina. El accidente tuvo lugar a las dos de la mañana en Pozuelo y se produjo a menos de 50 kilómetros por hora, lo que evitó daños mayores. Días después, durante las vacaciones de Navidad, Benzema salió ileso de otro accidente, esta vez en la Isla Reunión, en el Océano Índico.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.