Quantcast

Deportes

El historial de Benzema: velocidad, prostitutas, accidentes, chantajes...

Benzema posa en uno de sus coches.

Karim Benzema presenta un historial lleno de inicidentes y encontronazos con la justicia. El delantero del Real Madrid se ha visto envuelto en escándalos de prostitución de menores, accidentes de coche, multas por exceso de velocidad, conduccción sin carnet y ahora en presunto chantaje con un vídeo sexual a un compañero. No se puede decir que sea un ejemplo precisamente fuera del campo.

-PRESUNTO CHANTAJE POR UN VÍDEO SEXUAL: El delantero se encuentro detenido en las dependencias policiales de Versalles, en Francia, declarando sobre un presunto delito de chantaje sexual y extorsión a su compañero de selección Mathieu Valbuena. Dicho chnantaje tiene que ver con un vídeo de contenido sexual que habrían grabado al jugador del Lyon. El delantero Djibril Cissé ya fue detenido durate 12 horas por el mismo motivo y puesto en libertad tras declarar.

-DELITO DE PROSTITUCIÓN DE MENORES: El 'caso Zahia' fue como un terremoto en el fútbol francés. Un sonado escánadalo en el que se relacionó al madridista con un presunto delito de prostitución de una menor. Benzema y Frank Ribéry fueron investigados tars contratar, presuntamente, los servicios de una prostituta menor en el año 2009. Se pidieron tres años de cárcel para el delantero del Real Madrid, pero los futbolistas fueron absueltos porque la Fiscalía estimó que era improbable que conocieran la edad de Zahia.

-MULTAS POR CONDUCCIÓN TEMERARIA: Benzema tiene un rosario de incidentes automovilísticas y de multas por rebasar los límites permitidos. En junio de 2011 fue multado con 250 euros por la Policía de Ibiza por conducción temeraria en el centro de la ciudad, donde fue detenido por realizar carreras en unj Porsche. Dos años más tarde, en marzo de 2013 le retiraron el carné durante 8 meses y tuvo que pagar una multa de 18.000 euros después de que un radar de la M-40 lo cazara a 194 km/h cuando el límite era de 100. Cuando estaba cumpliendo esa sanción, fue detenido conduciendo un Rolls Royce en Barajas, pese a tener prohibida la conducción. Y hace tres días volvió a ser detenido en Atocha por agentes de la Policía. Benzema, que no llevaba carné por estar sancionado aún, realizó un giro prohibido en una glorieta a una velocidad superior a la permitida.

-ACCIDENTES DE TRÁFICO: En el año 2009 sufrió dos accidentes en el transcurso de unas semanas. El primero, al regreso de jugar un clásico ante el Barcelona que terminó con derrota madridista. karim empotró su Q7 en la valla de acceso a la urbanización de La Finca. El segundo, durante sus vacaciones navideñas en la Isla Reunión, en un incidente en el que se vieron involcurados su Porsche Carrera y un Lamborghini de unos amigos.

Un historial de incidentes que no ha parado de crecer y que ha supuesto no pocos quebraderos de cabeza para un Real Madrid que presume del señorío y la excelencia de su jugadores. Un perfil muy distinto al que indica el problemático currículum de Karim.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.