Quantcast

Deportes

Benzema: "Si Valbuena no quiere pagar, déjalo, que se las apañe con las pirañas"

Karim Benzema, en una concentración con Francia.

Europe 1, la emisora francesa, ha desvelado la conversación que Karim Benzema mantuvo con el amigo que presuntamente intentó chantajear a Valbuena. La conversación se grabó el 6 de octubre durante la concentración de Francia en Clairefontaine, durante 20 minutos: 

Benzema además advirtió a su amigo del nerviosismo de Valbuena: "Tiene pánico. Comenzó a tragar saliva dos o tres veces. Le dije: 'De todos modos haz lo que quieras [...] si no quieres (pagar), bah, sigue con tu vida, pero yo, ya te he avisado'". Y le acoseja a su amigo: "Si el no quiere pagar, bah déjalo, que se las apañe con las pirañas".

Además el delantero añadió: “Creo que Valbuena no nos toma en serio y que se cree que se trata de una broma. Le dije: ‘Te lo voy a arreglar. Él (el amigo de Benzema) va a venir y vas a hablar con él. Pero te doy mi palabra de que no hay otra copia (de la cinta de video). Le dije: ‘Si quieres que destruya el video, vendrá a verte a Lyon, lo ves directamente’. Me preguntó: ‘¿se ven mis tatuajes?’. Y yo le respondí: 'Se ve todo. Lo vi hace una semana, antes de venir'”.

Finalmente Benzema puntualizó que su participación en el asunto llegaba hasta ahí: “Mi misión se acaba aquí. Ahora se hace cargo mi amigo, que es el que conoce a la persona que tiene el vídeo, yo no la conozco. Si quieres arreglar tus historias, le daré tu número y quedáis para veros”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.