Deportes

Una eurodiputada francesa exige la expulsión de Benzema de la selección nacional

Benzema, junto a Ribery, en un partido con los 'bleus'.
Benzema, junto a Ribery, en un partido con los 'bleus'. EFE

La centroderechista Nadine Morano ha provocado un debate enorme en Francia tras hacer públicas unas opiniones en las que defiende que hay que echar de la selección gala a Karim Benzema. La eurodiputada se ha mostrado extraordinariamente molesta por un gesto del pasado Clásico, cuando el delantero escupió al suelo [ver vídeo adjunto] nada más terminar la Marsellesa que sonó en el Bernabéu como homenaje a las víctimas de París.

Morano, perteneciente al partido Los Republicanos y antaño incondicional deNicolas Sarkozy, hizo públicas estas palabras en su cuenta de Facebook: "Es unacto dedesprecio einsulto alas víctimas, a sus familias y a toda la nación.Todo el mundo sabela fascinación que despiertan losjugadores de fútbolsobre la juventud, así que estos debenmostrarsu mejor comportamiento".

"Después de habertoleradodemasiado tiempolossilbidoscontrala Marsellesaen los estadiosde fútbol, esta acción requiereuna fuertecastigo paraBenzema, indignode llevarlos colores delequipo de Francia -prosiguió la eurodiputada-. Que nonos denexcusas paraloinexcusable: Karim Benzemadebe ser excluidopermanentemente de laselección nacional".

No está siendo ni mucho menos el mes más tranquilo en la carrera del jugador del Real Madrid, que recordemos que está sumido en pleno 'caso Valbuena', tras ser involucrado en una supuesta trama de chantaje.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba