Deportes

El seny de Benzema: "Necesitamos al Barcelona jugando la Liga"

El delantero francés advierte que "son los dos grandes equipos de la Liga, el Real Madrid y el Barcelona. Si se van a Ligue 1, ya es otro problema.Pero esperemos que el Barça se quede".

Benzema, durante un partido ante el Barcelona.
Benzema, durante un partido ante el Barcelona.

Karim Benzema se encuentra concentrado con su selección en Clairefontaine, lugar habitual de concentración de Francia, donde ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha hablado sobre la posibilidad de que el Barcelona dejara de competir en la Liga en el caso de que Cataluña se independizase. El delantero del Madrid no se mordió la lengua: "Esperemos que el Barça se quede en la Liga. Son los dos grandes equipos, el Real Madrid y el Barcelona. Si se van a Ligue 1, ya es otro problema, pero esperemos que el Barça se quede. Necesitamos al Barcelona en la Liga".

El francés también se refirió al duelo que libran Messi y Cristiano por coronarse como mejor jugador del mundo: "No puedo comparar a Cristiano con Messi, porque no tienen el mismo estilo de juego. Los dos son grandes jugadores y están entre los mejores del planeta, eso sin duda. Para ponerme a su nivel he de continuar mejorando las estadísticas y ganar títulos tanto individuales como colectivos". Precisamente, Francia se mide a Portugal en un amistoso en el que el delantero del real Madrid es seria duda después de sufrir molestioas en una cadera durante el primer entrenamiento a las órdenes de Deschamps.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba