Quantcast

Deportes

En Alemania anuncian un precontrato de Kloop con el Real Madrid hasta junio de 2018

Klopp suena como técnico del Real Madrid.

En Alemania ya colocan a Jurgen Klopp en el banquillo del Real Madridd. Según una información difundida por Radio Deutschland, el todavía técnico del Borussia Dortmund habría alcanzado un acuerdo completo con la entidad blanca. Según estas informaciones, Klopp se ha comprometido con el Real Madrid para lastres próximas temporadas, hasta junio de 2018. Por cada una de estas campañas el técnico alemán percibiría ocho millones de euros netos por temporada.

Fuentes cercanas al propio Jurgen Klopp han asegurado que Klopp no anunciará su destino hasta que finalice la temporada oficial en Alemania. El Dortmund está clasificado para disputar la final de la Copa alemana, ante el Wolfsburgo el próximo día 30, y Klopp no quiere que nada le desvíe de este objetivo. Jurgen Klopp y el Borussia Dortmund anunciaron su desvinculación contractual el pasado 15 de abril.

Klopp es uno de los cinco nombres que aparecen en la lista de Florentino como posible sustituto de Carlo Ancelotti junto a Mourinho, Rafa Benítez, Julen Lopetegui y Zinedine Zidane. El problema que baraja el dirigente madridista, en el caso del técnico alemán, es que Kloop no es permeable a los 'consejos' presidenciales. Y eso podría dar con los huesos de Bale en el banquillo, algo que no haría especial gracia a Florentino.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.