Quantcast

Deportes

"Pagar 100 millones por Bale es una locura, pero las preguntas son si de verdad lo quieres y puedes pagarlo"

El entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, considera una "locura" la cantidad que ha pagado el Real Madrid por el centrocampista galés Gareth Bale, que se estima cercana a los 100 millones de euros.

En una entrevista difundida por el popular rotativo alemán 'Bild', el técnico alemán añade no obstante que lo fundamental no es el coste del traspaso, sino su encaje en el equipo y las posibilidades financieras del club.

"No es importante cuánto cuesta un jugador. Las preguntas son: ¿De verdad lo quieres? y ¿puedes pagarlo?", indica el entrenador de uno de los equipos más potentes de la Bundesliga y actual líder de la clasificación tras cuatro victorias consecutivas.

Klopp agrega que las cifras que se han barajado durante el mercado de verano han sido una "locura", pero opina que al menos ese dinero "permanece dentro del circuito futbolístico".

El entrenador también señala en la entrevista que el exmadridista alemán Mesut Özil, que esta semana anunció su salida del club blanco para fichar por el Arsenal en un traspaso cifrado en 50 millones de euros, es "un crack".

Sin embargo, Klopp dice no sentirse preocupado porque el internacional alemán vaya a recalar en las filas de uno de los clubes contra los que se tendrá que enfrentar en la fase de grupos de la Liga de Campeones. El Borussia de Dortmund comparte grupo con el equipo de Londres, el francés Olympique de Marsella y el Nápoles italiano.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.