Deportes

El Tata no tiene suerte con Messi: ahora que dirige a Argentina, Leo se reservará para el Barça...

"Ahora es momento de que baje un cambio", dice Julito Grondona, hijo del fallecido expresidente de la AFA. "Que juegue para el Barcelona y cuando quiera volver, volverá", añade sobre la presencia de Messi en la albiceleste.

Julito Grondona, presidente del club Arsenal e hijo del fallecido ex presidente de la AFA, Julio Grondona, asegura que Messi estuvo "un poquito fastidioso" por las críticas a la selección argentina y tomó un poco de distancia, aunque "su intención es volver a jugar".

Cabe recordar que Messi no jugó el amistoso con Alemania el pasado 3 de septiembre, en el que Argentina se impuso por 2-4 en Düsseldorf, a causa de una sobrecarga muscular que sufrió en un partido con el Barcelona, según argumentó el club catalán.

"Le pedí que vuelva por la memoria de mi viejo y lo va a hacer... Estoy con la tranquilidad de que en cualquier momento va a volver. El otro día que vio el partido (contra Alemania) estaba entusiasmado, eso es importante", declaró Grondona a radio 'Güemes'.

El dirigente argentino aseguró que "la intención de Leo es volver a jugar en la selección, es cuestión de tiempo". "Ahora es momento de que baje un cambio, que juegue para el Barcelona, y los partidos importantes o cuando necesite que quiera volver, va a volver seguro", subrayó.

Según explicó Grondona, "lo de Leo venía mal del Mundial, estaba un poquito fastidioso por las críticas y algunas cosas que se decían", tras la derrota ante Alemania en la final. "Es entendible, el desgaste es muy grande en la eliminatoria. El descanso le va a venir bien. Tampoco hay que olvidarse que el Real Madrid ganó la décima Copa de Europa y el Barcelona no ganó nada. El Barça lo va a querer tener un poco más", señaló.

Es decir, que al contrario de lo que le ocurrió en el Barcelona, el Tata Martino, nuevo seleccionador argentino, no va a contar con Messi tanto como a buen seguro desearía. Cuando dirigía al equipo azulgrana, el técnico rosarino no pudo tener al mejor Messi, que jugó al peor nivel que se le recuerda, según algunas opiniones porque estaba reservándose para el Mundial.

Pues bien, ahora que el Tata dirige a Argentina, todo hace indicar, y así lo apunta Julito Grondona, que Messi va a dosificar sus asistencias a la albiceleste para centrarse en el Barça de Luis Enrique. No tiene suerte el rosarino con su paisano y compatriota.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba