Deportes

"Acabo de tirármelo, no miento": una aficionada airea su conquista sexual con un selfie escandaloso

   

Captura del mensaje de la amante de Edelman.
Captura del mensaje de la amante de Edelman. Twitter.

Cuentan que Ava Gardner y Luis Miguel Dominguín compartieron una noche de pasión cuando la actriz rodaba en Madrid. La anecdota dice que al día siguiente el torero estaba con prisa por salir de la casa y ella le preguntó "¿A dónde vas?" él no dudó y respondió "a contarlo". En esta época de redes sociales contarlo puede no limitarse a un entorno cercano, sino pasar a todo el planeta moviendo la historia por la informática. Eso mismo es lo que le pasó a Julian Edelman, receptor de los New England Patriots. Excelente jugador de fútbol americano y víctima de la indiscreción de una chica que quería contar al mundo haber estado una noche con él.

No fue una noche cualquiera, sino la de la Superbowl, el mismo día que el receptor se convirtió en campeón e, incluso, consiguió un touchdown decisivo. La celebración fue intensa y la chica terminó con Edelman. Ella, al despertarse, se hizo una foto en la que él estaba aún dormido, y la incluyó en su perfil de Tinder con la frase "acabo de follarme a Edelman, no estoy mintiendo".

El revuelo fue el esperable en una situación así, la viralidad no falla, y el chascarrillo corrió como la pólvora. Ella, que ahora está muy arrepentida, ha sufrido una consecuencia inesperada: muchos bares de Boston, la ciudad  de los Patriots, le han prohibido la entrada. "Fue un error, él no tuvo consciencia de ello y yo estaba borracha y aburrida", comenta ella ahora. Tarde.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba