Quantcast

Deportes

Juanele, en Twitter: "La selección del 94 contra la de ahora estaría disputada, claro sin Clemente"

Juanele siempre fue un verso suelto. En el campo y fuera de él. Un futbolista privilegiado al que le perdió su inestabilidad emocional. Una vez repuesto del golpe, el ex jugador internacional del Sporting, Zaragoza y Tenerife vuelve dando qué hablar como hizo antes en el césped, con titulares y ajustando cuentas con Javier Clemente veinte años después.

Todo comenzó el pasado 7 de julio, en una entrevista en la Televisión de Asturias. "Entretenida y sincera", como 'El pichón de Roces' dijo a su término. Un día después, en su cuenta de Twitter @2005quiros, Juanele dio rienda suelta a sus explicaciones en relación a su presencia testimonial en el banquillo durante el Mundial de Estados Unidos de 1994. La rumorología le culpaba de no cuidarse, de salir de fiesta en la concentración, pero Juanele respondió en Twitter:

"Por supuesto no salí ningún día de fiesta, ni nada parecido, era de los más jóvenes". "Un día en el hotel de concentración, fui a por unas patatas y unas hamburguesas y Clemente me pilló, no eran solo para mí". "Otro día, en Toronto, me quité el polo paraa sacar una foto con un coche que encontré dando un paseo".

Estos fueron algunos de sus mensajes, algunos de los cuales fueron contestados por Javi Clemente, de ahí que Juanele escribiera más. "No voy a perder más el tiempo con Clemente, lo voy a bloquear, le deseo lo mejor y sea feliz..." "Y el Clemente que llevó a Pizzi un gran compañero antes que a Juanele jijiji, qué pena para el aficionado". "Pienso igual que si jugaría la selección del 94 contra la selección de ahora, con la edad que tenemos, estaría disputada, claro sin Clemente".

Para acabar su Juanele: "Clemente ya puedes ir a llorar a rosety y compañía, esos son igual que tu. el pichon de roces es de otra pasta". Clemente: "Llorar a Rosseti y CIA ? No sé ni de que vas amigo" Juanele: "Amigo, no me irritas lo más mínimo, si quieres guerra no la tendrás, eres muy poca cosa para mí, amigo. Un abrazo".

 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.