Deportes

La manita del Madrid al Betis deja a Garrido al borde de la destitución

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró satisfecho por el contundente triunfo de su equipo en el estadio del Betis (0-5) y destacó que "en este partido ha salido todo bien". "Esta noche vamos a dormir bien", añadió el entrenador italiano, cuyo equipo alcanzó en la cabeza de la clasificación al Barcelona y al Atlético de Madrid, que juegan este domingo.

"Debemos estar contentos", dijo en la sala de prensa, y subrayó que "todos" sus jugadores "han actuado con mucha concentración, sobre todo al principio". "Era una oportunidad muy importante este partido para llegar a la primera posición e igualar con el Atlético y el Barcelona. Por lo menos esta noche dormiremos bien", insistió.

Preguntado por la efectividad goleadora de Cristiano y Bale, Ancelotti resaltó que "todo el equipo ha dado buenas oportunidades a los dos". "Hemos tenido muchas soluciones para marcar", comentó, y destacó "el trabajo de Modric".

Juan Carlos Garrido, técnico del Betis, colista de la Liga, reconoció que "el Madrid ha ganado justamente porque ha sido mucho mejor" y dijo que fue "clave la efectividad" del Real Madrid, que "en sus tres primeros disparos ha marcado sendos goles". "Ahí ha estado la clave. Con un resultado así es duro reaccionar frente a un adversario tan efectivo", comentó.

Garrido,, a quien la grada pidió en varias ocasiones que se vaya, insistió en que "hay que cambiar muchas cosas, como jugar mejor, competir mejor... para tener un mejor rendimiento". A la pregunta de un posible cambio de entrenador en el Betis, Garrido respondió: "Ya lo ha habido. Hasta la fecha no hemos conseguido un cambio positivo en resultados. No obstante, hay un Consejo de administración que es el que decide. No me pregunten a mí. Soy el entrenador y trabajo para que esto siga adelante", aseveró.

En un consejo celebrado de urgencia, la directiva debatió la necesidad de echar o no a Garrido, quien ha sumado un punto de quince después de sustituir a Pepe Mel hace mes y medio. Los posibles sustitutos son el tándem que formarían Calderón, exentrenador de Albacete, Tenerife y Huesca entre otros, y Faruk Hadzibegic, un viejo conocido de Heliópolis que ya dirigió al Betis y que ha trabajado varias veces en la entidad verdiblanca, una de ellas como el técnico que certifi có el penúltimo descenso a Segunda, en las tres últimas jornadas de la campaña 1999-00.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba